La Sub-20 llega a Chile y alista su debut en el Sudamericano frente al anfitrión

0
103
La selección boliviana de fútbol de la categoría Sub-20 arribó este domingo por la noche a Rancagua, Chile, para afrontar el campeonato Sudamericano “Juventudes de América” que arranca el jueves en territorio trasandino. El conjunto dirigido por el ecuatoriano Sixto Vizuete debuta en la primera fecha enfrentando al equipo anfitrión.
El cuadro nacional se instaló en el hotel Diego de Mendoza y durante esta jornada tiene previsto realizar su primera sesión de entrenamientos en el complejo Patrico Mekis con miras al primer cotejo.
La “Verdecita” integra el grupo A junto con Colombia, Brasil, Venezuela y Chile. El choque del jueves arranca a las 20.30 (hora boliviana) en el estadio El Teniente de Rancagua y será el partido que cierre la primera fecha del torneo que se inaugura con el lance entre Venezuela y Colombia, a las 18.10, en el mismo escenario.
El viernes se disputan los primeros encuentros del grupo B. A primera hora juegan Ecuador con Paraguay (18.10) y después miden fuerzas Uruguay y Perú (20.30), los dos lances se realizarán en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca.
El certamen otorga cuatro plazas al Mundial de Polonia que se celebrará en mayo de 2019.
Rol de partidos de Bolivia en primera fase:

 

Fuente: http://www.la-razon.com