Desde Venezuela reprochan a Mike Pompeo por promover golpe de Estado

0
79
«Ahora (Mike Pompeo) promueve descaradamente un golpe de Estado, citando artículos de una Constitución que evidentemente no conoce», dijo el canciller venezolano.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó la actuación del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en relación a la política del país suramericano, que promueve un golpe de Estado en contra del Gobierno Bolivariano.

«Mike Pompeo no conforme con liderar un criminal bloqueo económico y una operación de agresión internacional contra Venezuela, ahora promueve descaradamente un golpe de Estado, citando artículos de una Constitución que evidentemente no conoce», dijo el canciller venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, expresó su pesar por el cierre de Gobierno de Estados Unidos, originado por la falta de diálogo entre la Administración de Donald Trump y la oposición en la Congreso. Arreaza aseguró que esta situación impide a Pompeo «recibir un informe serio y riguroso» sobre la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Fuente: Telesur