El cuadro de The Strongest contará con equipo completo para su debut en el torneo Apertura de la División Profesional, cuando mañana se mida con Aurora (19:30) en el estadio Hernando Siles. Los de Achumani lograron habilitar a sus refuerzos extranjeros.

El pasado miércoles llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del venezolano Dany Cure, quien  es una alternativa para el conjunto, aunque no estuvo en el equipo titular durante la semana.

En la víspera se completó el trámite de habilitación del zaguero central Adolfo Machado, quien sí está entre los 11 para el encuentro inicial.

El técnico Pablo Daniel Escobar ratificó ayer el equipo titular que se entrenó en la semana. El adiestrador ordenó  una práctica de fútbol a puertas cerradas.

Durante el entrenamiento el panameño Machado hizo dupla con Gabriel Valverde, mientras que Fernando Marteli trabajó junto con los suplentes.

El cuadro atigrado formará ante Aurora con: Daniel Vaca; Rodrigo Vargas, Machado, Valverde y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro y Jhasmani Campos; Gabriel Sotomayor, Jair Reinoso y Rolando Blackburn.

La jornada comenzó con una sesión del orden físico a cargo de Alejandro Flogia;  luego se continuó con el trabajo con balón, para luego cerrar la jornada con la sesión de fútbol.

“Estamos con muchas ganas para el inicio del campeonato, queremos comenzar con el pie derecho”, afirmó el mediocampista Raúl Castro, quien está en el 11 inicial para el duelo con los celestes.

Añadió que el trabajo de pretemporada fue duro, por lo que  anticipó que llegarán en buenas condiciones al juego.

El  conjunto

  • El 10 El mediocampista Raúl Castro sería el elegido para usar la camiseta número 10,   que estuvo en poder de Pablo Escobar durante siete años.
  •  Ansias Jair Reinoso, refuerzo del equipo, reconoció que pasó muchas noches sin poder dormir,  porque debe repetir o mejorar lo hecho en filas de San José, donde fue el goleador.

 

Fuente: Pagina 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here