Morales y Mesa condenan atentado en Colombia y expresan su solidaridad

0
69
El presidente Evo Morales y el expresidente Carlos Mesa condenaron el mortal atentado sucedido en Bogotá, la capital de Colombia, la mañana de este jueves que ha dejado, al momento, un saldo de nueve muertos y más de 40 heridos.
“Nuestra solidaridad con el hermano pueblo de #Colombia por el atentado en la Escuela de Policías de Bogotá, que ha dejado al menos nueve muertos y más de 40 heridos. Condenamos este hecho violento y enviamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas”, escribió en su cuenta de Twitter.
Nueve muertos y 54 heridos dejó, según reportes preliminares, el estallido de un coche bomba en una academia de policía, en el sur de Bogotá, en lo que fue calificado como un acto de terrorismo.
El ministerio de Defensa confirmó que la fuerte explosión de la mañana fue producto de una «acción terrorista», la más grave que ha sacudido a la capital colombiana desde que disminuyó la intensidad del conflicto armado por cuenta del pacto de paz con la exguerrilla FARC a finales de 2016, reportó AFP.
El expresidente Carlos Mesa también exteriorizó su pesar por el lamentable saldo.
“Conmocionado por la brutalidad del terrorismo que enluta hoy a Colombia. Mi solidaridad con el pueblo colombiano en estos momentos tan duros”, reseñó en la misma red social.
Fuente: La Razón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here