Elecciones en El Salvador: candidatos presidenciales realizan cierres de campaña

0
73
Los candidatos presidenciales que competirán el próximo domingo en las elecciones realizaron sus cierres de campaña. Nayib Bukele, de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), hizo una concentración el sábado por la noche en el Centro Histórico de San Salvador; Carlos Calleja de la Alianza por un Nuevo País (conformada por ARENA, PCN, PDC y DS) comenzó el cierre de campaña en la sede central de Alianza Republicana Nacionalista, mientras que Hugo Martínez, del FMLN, llevó a cabo la finalización de su proselitismo en la alameda Juan Pablo II.
Durante el acto que se efectuó en San Salvador, Carlos Calleja dijo que cuenta con una gran ventaja frente a los demás aspirantes. Destacó la fuerza y entrega de los militantes de los partidos que forman la alianza, a quienes pidió defender el voto en las elecciones del domingo 3 de febrero.
“Todos aquí estamos dispuestos a dar el pecho y, si es necesario, estamos dispuestos a dar la vida por este país que tanto amamos”, dijo el candidato presidencial tras reiterar que cumplirá sus promesas de campaña.
El aspirante presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, realizó su cierre de campaña en en la alameda Juan Pablo II en el centro de San Salvador.
Hugo Martínez dijo que la justicia social es la principal bandera de la fórmula presidencial efemelenista y recalcó que el partido de gobierno es el único de izquierda en el país.
“El FMLN es el único que garantiza la lucha social por El Salvador”, afirmó los militantes concentrados sobre dicha artería.
El partido GANA, por su parte, realizó el sábado por la noche el cierre de su campaña en la plaza Gerardo Barrios frente a catedral metropolitana.
El candidato presidenciales por GANA, Nayib Bukele, afirmó que ganará las elecciones presidenciales en primera vuelta y solicitó la ayuda de sus militantes para defender cada voto en las urnas.
“Juramos votar el 3 de febrero…, juramos defender cada voto porque de él depende el futuro de nuestro país, juramos estar pendiente toda la jornada electoral para defender la victoria del pueblo salvadoreño en las urnas. ¡En primera vuelta!”, dijo Bukele.
Fuente: Diario1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here