El técnico Pablo Escobar salió en defensa de The Strongest.
En conferencia de prensa celebrada ayer en Achumani, pidió respeto para la entidad decana del fútbol paceño ante las insinuaciones de Marcelo Claure —vía Twitter— sobre que el Tigre estaría siendo favorecido por el arbitraje.
“The Strongest es una institución de 111 años que hay que respetar; no tiene vinculación con ninguna otra asociación, ni federación, ni nada. The Strongest es un club independiente y es responsable de sus actos”, dijo.
Expresó su molestia porque ensucien al plantel y el trabajo que realiza día a día.
“Tengo un plantel que trabaja honestamente todos los días, al igual que los otros 13 planteles, para buscar un resultado, un objetivo, y todo el tiempo es desmerecido con cosas que no son ciertas. Tengo a 32 profesionales que cada día se levantan a trabajar honestamente”, apuntó.
Sobre los logros, comentó: “Lo que hemos conseguido hasta aquí es a partir del trabajo y lo que no hemos logrado fue porque nos equivocamos, y de ello nosotros somos responsables”.
Respecto a algún favorecimiento, pidió demostrar con pruebas. “La manada dice que somos los beneficiados, ahora quiero que me muestren en qué soy beneficiado, cuando más bien fui perjudicado”.
Señaló que hay que ser realista y no comulgar con la ficción. “Avengers no es real, Iron Man no nos va a salvar. Aquí la vida es real y tenemos que basarnos en eso. Hace un año y medio se iba a hacer en el estadio Siles un Camp Nou, hoy sigue siendo el mismo”.
De su salida del Tigre, afirmó: “Tengo contrato hasta fin de año, espero que la dirigencia respete y si tengo que irme antes lo haré sin ningún problema. Sé que voy a morir, pero si pienso en eso no voy a ser feliz”.
Mencionó que hay dirigentes que no aportan para que The Strongest crezca. “Hay gente que habla mal de los que están en el club, esa gente que dice ser stronguista y es dañina. Eso no está bien”.
Escobar se sinceró y pidió disculpas a la hinchada. “No le hago mal a nadie, intento dar lo mejor de mí. Pido disculpas al hincha stronguista, que no le puedo dar los resultados que quiere”.
Fuente: The Strongest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here