El presidente Evo Morales presenció el domingo el primer partido de fútsal de la categoría damas de la primera fase de los décimos Juegos Estudiantiles Plurinacionales que se desarrollan en el trópico de Cochabamba.

«Disfrutamos viendo el primer partido de futsal de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, categoría damas, entre San Francisco de #VillaTunari y 1ro de Mayo de #PuertoVillarroel. Me alegra ver su destreza y disciplina con este hermoso deporte», escribió en su cuenta de Twitter.

Ese encuentro se disputó en inmediaciones del coliseo de la Unidad Educativa San Francisco, ante unas 600 personas, entre estudiantes, profesores y padres de familia, según el Ministerio de Deportes.

En el primer compromiso se disputó entre la Unidad Educativa San Francisco que se llevó la victoria por 9 tantos a 0 contra unidad Primero de Mayo, en la rama femenina; mientras que, en la rama masculina, entre las mismas unidades educativas, la victoria fue para Primero de Mayo por 4 a 3 contra San Francisco.

El jefe de Estado compartió un almuerzo con las delegaciones a la culminación del partido de fútbol de salón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here